2017-04-24 00:00:00

Acuerdo colaboración Crewsaver con Copa America

La marca de chalecos Crewsaver acaba de anunciar que ha sido seleccionada como proveedor oficial de seguridad de la 35 edición de la Copa América, que se celebrará en Bermuda.

A poco más de un mes del inicio de una nueva edición de la prestigiosa competición a vela de la Copa América, uno de los desafíos deportivos más espectaculares y esperados del mundo, se ha creado una creciente tensión mientras los equipos realizan los últimos preparativos para este increíble desafío en las Bermudas.

Perteneciente al gran grupo Survitec, líderes en Sistemas de Seguridad Marítima, la prestigiosa marca Crewsaver, uno de los principales fabricantes de chalecos del mundo, se complace en anunciar su alianza como equipo exclusivo de seguridad de la 35 edición de la Copa América de Vela.

Según este acuerdo, Crewsaver se encargará de proveer a todo el equipo de la organización del mejor material de seguridad, como chalecos salvavidas, cascos, kits de primeros auxilios, cuchillos, pirotecnia y sistema de rescate de “hombre al agua”, además de una serie de boyas marcadoras para las embarcaciones de seguridad.

Dan Barnett, director comercial de la Copa América dijo: "Estamos muy contentos de acoger a Crewsaver en familia de la Copa América y están todos entusiasmados de trabajar con sus productos de clase mundial. La seguridad es obviamente una zona de enfoque primordiall para la Copa América, por lo que tener una empresa de la talla de Crewsaver como nuestro proveedor oficial de seguridad es el ajuste perfecto para nosotros en esta área tan importante.”

“Estamos encantados de haber sido seleccionado como proveedor oficial de seguridad de la Copa América, está muy claro que nuestras dos organizaciones comparten muchos de los mismos valores en cuanto se refiere a seguridad en el agua, haciendo de esta ocasión la oportunidad de asociación ideal. Estamos deseosos de trabajar juntos para ayudar a compartir estos mensajes a un público más amplio a través de nuestra campaña de #LifejacketSafe, "comentó el director ejecutivo Brian Stringer de Survitec Group.

Con la ayuda de Crewsaver, la Copa América muy pronto lanzará una serie de videos sobre seguridad, proporcionando a los espectadores los mejores consejos para ayudarles a mantenerse a salvo cuando estén cerca del agua.

Además, la asociación entre Crewsaver y esta prestigiosa competición, ofrecerá a los espectadores de la Copa América la oportunidad de ganar una edición limitada y no a la venta al público de un chaleco Crewfit 180 Pro, especialmente diseñado, a través de un concurso que está dirigido por Crewsaver y cuyos detalles se anunciarán pronto.