2015-07-21 17:36:01

Nueva Luz de localización de supervivientes automatica

S urvitec Service & Distribution SL, lanza en el mercado español la nueva generación de luces de loc alización de supervivientes para chalecos salvavida s.

L’Hospitalet de Llobregat, 21 de Julio de 2015 – S urvitec Service & Distribution SL, lanza en el mercado español la nueva generación de luces de loc alización de supervivientes para chalecos salvavida s. La nueva HemiLight™ 3 de ACR es más económica, compact a y cuenta con una luz LED que brilla más fuerte qu e sus antecesoras. La HemiLight™ 3 se activa automáti camente cuando entra en contacto con el agua.

La luz LED intermitente de alta intensidad excede l as normas de vida de batería de IMO SOLAS, ya que o frece más de 10 horas de funcionalidad después de su acti vación. También puede desactivarse simplemente puls ando el botón de apagado. La instalación es fácil y rápi da, y la luz se puede sujetar en casi cualquier mod elo de chaleco salvavidas en cuestión de segundos. La bate ría incluida de 5 años ha hecho de la HemiLight de ACR una serie extremadamente popular con las líneas de cruc eros, transbordadores y barcos de transporte comerc ial en todo el mundo. Esta robusta y fiable luz localizado ra de chalecos salvavidas ha recibido las aprobaci ones de certificación SOLAS IMO y USCG y ya está disponible en todo el mundo.