2017-02-07 00:00:00

Survitec empresa colaboradora en materia de segmarítima en la regata mil millas

Survitrec Group ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Difusión Náutica, organizadora de la Regata Mil Millas, en la que se nos reconoce como ‘partner’ oficial de la regata en materia de seguridad.

Difusión Náutica, empresa puntera en el sector de la comunicación editora de la revista Skipper, y organizadora de regatas de prestigio como La Ruta de la Sal, Gran Prix del Atlántico y el Raid Motonáutica entre otras, une fuerzas en esta ocasión con Survitec para la promoción de la regata Mil Millas que, parte y regresa al Port Olimpic de Barcelona, una vez completada la distancia que le da nombre.

La Mil Millas forma parte del Campeonato de España de Altura y en el primer tramo de la regata comprendido entre el Port Olímpic de Barcelona y Ciutadella, se compite por el preciado Trofeo Club Nàutic Ciutadella.

Así mimo La regata Mil Millas, es el Campeonato de España de Altura 2017 para las Clases ORC de Solitarios, A-Dos, Tripulación Completa y Trofeo RANC Altura, para las Clases RI de Solitarios, A-Dos, Tripulación Completa.

A la regata están convocadas las clases y categorías Crucero Solitario, Crucero A-2 y tripulación completa.

La salida está prevista para el 15 de julio del 2017 y el recorrido es en aguas de Cataluña, Baleares, Cerdeña y Córcega, teniendo su salida en las proximidades del Port Olímpic, pasando por un control de paso en Ciutadella, para dirigirse al sur de Cerdeña (Cagliari) Control de Paso en Bonifacio, Sur de Menorca y llegada en el Port Olímpic (sin escalas: aprox. 1000 millas “non stop”).

La Mil Millas dispondrá así en su próxima edición, con salida prevista el 15 de julio, del apoyo del Grupo Survitec, con más de 160 años de experiencia en sector de la seguridad marítima. Se trata pues de un acuerdo estratégico entre una de las regatas de altura más exigentes y un líder en el sector de la seguridad marítima, que con su larga experiencia colaborará en limitar los riesgos inherentes a esta mítica competición.