Buscar Servicios

BUSCAR

Si no encuentra lo que búsca, consúltenos.

CONSULTA

Nuestros servicios - Sistemas contraincendios

Una de las causas más frecuentes asociadas con los daños producidos por los incendios son los sistemas de protección fuera de servicio o en condiciones parciales de funcionamiento. Las razones de que esto ocurra son múltiples y no se reducen a una limitación económica a la que muchas veces se acude para una rápida justificación. Ante todo, los sistemas contra incendios presentan una característica que colabora para que su mantenimiento no se encuentre entre las mayores prioridades: si no funciona pasa inadvertida.

En efecto, es mucho más notable la falta de agua en un proceso productivo o en el baño de un hotel, a la misma ausencia de agua en un sistema de rociadores automáticos. En segundo lugar, el incendio es un hecho poco frecuente y, por lo tanto, su prevención no goza de publicidad. Muchas personas consideran que no se justifica gastar dinero en ello porque no les reditúa dinero en lo inmediato. Por último, quizá la razón más difícil de aceptar, consiste en el desconocimiento respecto de qué debe hacerse para que un sistema contra incendio mantenga su operatividad y eficiencia.

SURVITEC se encarga de que ninguna de estas situaciones se presente en su embarcación, poniendo a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificados. Así mismo, nuestras instalaciones y estándares de calidad son pioneros en el sector.

Sistemas contraincendios